Preocupación en Villarreal

30/10/11


El Villarreal esta en horas bajas y eso se puede ver en los resultados que esta cosechando el equipo, tanto en Liga como en la Champions. El submarino amarillo no solo está preocupado por los malos resultados sino que estos también han venido encadenados de un gran numero de lesiones.

Nilmar tuvo que pasar por el quirófano por un quiste meniscal externo de la rodilla derecha y estaría de baja entre unas seis y siete semanas. El brasileño esta de baja desde principios de octubre, concretamente des del 3 de octubre. A Nilmar le queda todavía media recuperación, es decir, entre unas 3 y 4 semanas de baja.

Rossi tuvo una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El delantero italiano se lesionó ante el Real Madrid y estará de baja durante 6 meses. Una grave lesión que en el Villarreal ya planean fichar algún delantero.

Cani estará 6 semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince de grado 2 del ligamento interno de la derecha.

Marco Ruben no jugara el partido de Champions contra el Manchester City por una distensión en el aductor izquierdo.

Camuñas tiene una contusión en el peroné derecho y es seria duda para disputar el partido de Champions.

Marcos Senna también termino ha terminado tocado esta jornada. El club ha informado que el centrocampista sintió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y por este motivo se le dará descanso esta semana para recuperarse al completo aprovechando el siguiente parón liguero.

El Villarreal tiene un partido muy complicado este miércoles y más si juntamos estas 6 bajas. Esperemos que la enfermería del submarino amarillo se vaya vaciando, y que además esto venga con buenos resultados como el de esta jornada.

Imagen extraída de:
MotivaGoal.com

Gol de la jornada 9

25/10/11

En la novena jornada de la Liga BBVA no hemos disfrutado de muchos goles, ni tampoco de grandes goleadas, en concreto hemos podido ver 19 goles en toda la jornada, y solo hemos visto las goleadas de Osasuna, Levante y Real Madrid. De todos los partidos de la jornada hay que destacar dos goles preciosos, que se han visto en dos de las tres goleadas de las jornada.

El primer gol que quiero mostraros es el de Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos cabeza un corner i allí es cuando el madridista en una acción realmente preciosa, remata hasta el fondo de la red


El segundo gol que os quiero mostrar es el primero del Levante. Valdo condujo un contraataque y asistió a la banda contraria para que Juanlu la enganchara con la izquierda y hiciera un gran gol.


Para mí, esta jornada el mejor gol que hemos podido ver ha sido el cuarto del Real Madrid. Cristiano Ronaldo hace una acción de una gran calidad técnica. El luso toca el balón con la espuela, un gol precioso que recomiendo mucho ver.

¿Qué gol os ha gustado más? ¿Hay algún otro gol de la hornada que os guste más que estos dos?

Imágenes extraídas de:
Lavozdigital.es
Orange

Vídeos del diario Marca

Gol de la jornada 8

18/10/11

En la octava jornada de la Liga BBVA hemos podido ver 23 goles en total, de estos 23 algunos han sido de una gran calidad técnica y preciosos como el gol de Kaka, como el de Manu del Moral, como el primero de Messi, o como el de Postiga.... Por este motivo se hace difícil escoger solo dos goles porque la verdad es que todos estos para mi tienen una gran dificultad y todos estos merecerían estar en el gol de la jornada.

El primer gol que me ha encantado esta jornada ha sido el de Messi. El argentino busco a Iniesta ante una nube de defensas, y el centrocampista le devolvió el balón después de poner un poco de pausa al juego. Leo paso entre dos defensas del Racing y con un dribling dejo sentado a Toño, portero del Racing, para después marcar el primer gol del Barça.


El segundo gol, que me ha impresionado ha sido el primero del Zaragoza contra la Real Sociedad. Hélder Postiga después de un centro templado de Efraín Juárez enganchó el balón de chilena desde el centro del área, para marcar uno de los goles de la Liga BBVA. Así el portugués marcaba el primero para su equipo, y el primero desde que llegó al Real Zaragoza.


A mi me ha impresionado el gol de Postiga. Hace unas semanas Baptista ya marco un gol de chilena pero me parece que este es mucho más difícil de marcar ya que el balón le llega desde el centro del área y está mucho más lejos de la portería que el jugador malaguista.

¿Creéis que este puede ser el gol de la Liga BBVA? Todavía queda mucho campeonato pero si no es el mejor estará en el ranking de los mejores goles de la temporada.

Imágenes extraídas de:
Marca.com
AragonSport.com

Vídeos del diario Marca

Blindaje a Fontàs

17/10/11

(Entrada publicada simultáneamente en Acción Deportiva, blog en el cual participo)

Andreu Fontàs firmando su nuevo contrato con el Futbol Club Barcelona

Andreu Fontàs ha renovado con el FC Barcelona hasta junio de 2015 con una cláusula de rescisión que pasa de los 30 hasta los 70 millones. El central que subió al primer equipo después de la baja de Abidal ha dicho a Barça TV que está “muy feliz”, y cree que esta ampliación es una muestra de confianza del club. "Me da aún más y más fuerza para trabajar al máximo cada día y demostrar que valgo", ha indicado Fontàs.

"Estoy muy tranquilo. He vivido situaciones similares con el Barça B y sé que es muy difícil. Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y poco a poco y trabajando ya llegarán las oportunidades", ha añadido el defensa después de ser preguntado por los pocos minutos que ha jugado esta temporada.

Andreu Fontàs que se formó en el CD Banyoles , jugó en el primer equipo del Girona como juvenil después de ser cedido por su club. A partir de allí equipos como el Espanyol y el Atlético de Madrid lo quisieron, pero el defensa termino aceptando la oferta del FC Barcelona.

La siguiente temporada el defensa jugo en Segunda B con el filial a las ordenes de Luis Enrique, y ese mismo año pudo debutar con el primer equipo jugando las semifinales de la Copa Catalunya.

El 31 de agosto del 2009 Andreu Fontàs pudo disfrutar de sus primeros minutos en la Liga BBVA después de substituir a Gerard Piqué.

Imagen extraída de:
Diario Sport

Sorteo de los dieciseisavos de la Copa

14/10/11


El sorteo de la Copa del Rey se ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La suerte ha deparado duelos entre equipos de Segunda B y de Primera, equipos de Segunda y Primera y también duelos entre equipos de la Liga BBVA.

Los dos equipos que han tenido 'más suerte' han sido Ponferradina y Hospitalet ya que les ha tocado el Real Madrid y el FC Barcelona respectivamente. Los partidos de ida se disputaran el 13 de diciembre y los de vuelta el 21 de diciembre. Eso si Athletic Club de Bilbao y Atlético de Madrid jugarán la ida el 8 de diciembre ya que la fecha seleccionada es jornada de la Liga Europea. Además el FC Barcelona jugará la ida el miércoles 9 de noviembre porque el club catalán tiene que competir en el Mundial de Clubs.

Aquí están los emparejamientos completos de los dieciseisavos de la Copa del Rey:

  • L'Hospitalet-Barcelona
  • Ponferradina-Real Madrid
  • Mirandés-Villarreal
  • San Roque-Sevilla
  • Albacete-Atlético de Madrid
  • Oviedo-Athletic Club
  • Almería-Osasuna
  • Alcorcón-Zaragoza
  • Celta-Espanyol
  • Córdoba-Betis
  • Deportivo-Levante
  • Mallorca-Sporting
  • Racing-Rayo Vallecano
  • Getafe-Málaga
  • Real Sociedad-Granada

Imagen extraída de:
Revista de la Carolina

¿Quien debe ser el ‘9’ de España?

7/10/11

Esa es la pregunta que todos los aficionados a la selección española nos hacemos desde hace unos meses. Hay varios nombres para una misma posición entre ellos Fernando Torres, Fernando Llorente, Álvaro Negredo y Soldado. Estos 4 jugadores compiten entre ellos para ser el 9 de la Campeona del Mundo, eso si uno de ellos todavía no ha sido convocado por Del Bosque, aunque haya hecho méritos suficientes para entrar en la convocatoria.


Bien es de saber que ‘El Niño’ no esta en su mejor momento de forma, desde que marcó el gol en la final de la Eurocopa del 2008 no ha vuelto a rendir como se espera de él, creando dudas sobre su titularidad. Pero en estas ultimas semanas en el Chelsea ha mejorado mucho haciendo grandes partidos, con asistencias y goles.


Fernando Llorente un jugador habitual en las listas de Vicente Del Bosque, un jugador que ha servido de desatascador en muchos partidos de la selección. Pero desde la llegada de Marcelo Bielsa al Athletic de Bilbao no termina de mostrar su mejor juego.



Álvaro Negredo ha sabido aprovechar muy bien los bajones de sus compañeros de posición. El delantero sevillista terminó la pasada campaña con 20 goles, siendo ganador del premio Zarra (máximo goleador español), y esta campaña ha empezado con muy buenos números goleadores, 3 goles en Liga y 2 con la selección.


Roberto Soldado, el 9 español en mejor estado de forma, continua sin entrar en las convocatorias de Del Bosque. El delantero che ha tenido un comienzo de temporada muy bueno marcando nada más y nada menos que 5 goles. Si nos rigiéramos por sus registros goleadores debería haber sido convocado para la selección y más después de la ‘caída’ de Negredo por lesión.

Del Bosque sigue confiando en Fernando Torres y esperamos que vuelva a ser el mismo que el de la Eurocopa del 2008, ¿pero vosotros cual creéis que debe ser el 9 titular de esta selección?

Imágenes extraídas de:
SportsNet.ca
Toquepreciso.wordpress.com
Eurosport.yahoo.com
UEFA.com

Gol de la jornada 7

5/10/11

Esta séptima jornada que se ha disputado en la Liga BBVA hemos podido disfrutar de muchos goles (25) pero no solo han sido simples goles sino que los aficionados del fútbol español hemos podido ver auténticos golazos. En esta sección siempre se intenta mostrar los dos goles más bonitos del fin de semana, pero en esta jornada es muy difícil decidir cuales son los dos más bonitos, más espectaculares etc…

El primer gol que me ha encantado ha sido el tercero del Málaga. Julio Baptista marco de golazo para conseguir la victoria del equipo de los petrodólares. El brasileño marcó de chilena después de recibir un balón con la cabeza de su compañero Rondón


El segundo gol que me ha gustado mucho por la distancia en la que se marcó ha sido el 1-1 de la Real Sociedad. El central, Iñigo Martínez, vio adelantado a Iraizoz y disparo con potencia y colocación poniendo el empate a 1 en el marcador.


El gol que más me ha gustado ha sido el de Baptista, primero por la estética y la dificultad del gol pero también por el significado ya que esa chilena le dio 3 puntos al Málaga.

Qué gol os ha gustado más esta jornada? También ha habido golazos como el de Pedro León, el segundo de Higuain, el de Canales etc. Acepto sugerencias de goles internacionales y de diferentes divisiones.

Imágenes extraídas de:
Noticiasdeopinion.com
Mundo Deportivo

Vídeos del diario Marca

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |