La ultima jornada antes de navidad ya se ha terminado y ha acabado con 31 goles ni más ni menos. Para terminar el año los jugadores de Primera División nos han regalado muchos goles bonitos estéticamente entre ellos se puede destacar el de Roberto Soldado, el de Cristiano Ronaldo, el de Barral, y el de Alexis Sánchez ante el Rayo (partido adelantado).
El segundo gol de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla fue espectacular. El portugués recibe un pase de Benzema y desde más allá de la frontal del área se inventa un zapatazo que va directo a la portería de Javi Varas. El portero del Sevilla por mucho que se estire no puede llegar a un magnifico golazo.
Roberto Soldado fue el único goleador del partido ante el Málaga, y el segundo gol que marco fue brutal, un gol muy bonito estéticamente. Jordi Alva se deshizo de Demichelis en una genialidad con caño incluido para después mandar un gran centro al delantero del Valencia que de manera acrobática remató el y sentencio el partido.
El gol que más me ha gustado es el gol de Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid logra que el balón tanga una trayectoria muy buena, si veis el gol con la camera de detrás de la portería es fantástico ver como el balón cambia rápidamente de trayectoria dirigiéndose a la izquierda del portero.
Imágenes extraídas de:
ABC
ABC
Vídeos del diario Marca
Feliz Navidad Sony.
ResponderEliminar