¡Si habrá Liga!

30/3/11

Fotografia de ElPais.com

Esta mañana la titular del Juzgado Primera Instancia número 63 de Madrid ha decidido que se deberá continuar con el calendario establecido en el verano del 2010, y jugar las Ligas BBVA y Adelante. Este cierre patronal fue aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de la LFP, pero 6 equipos de Primera (Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Real Zaragoza, Sevilla y Villarreal) se opusieron a esta huelga.

Hay que decir, que el cierre patronal se hizo con el objetivo de que no se tuvieran que emitir obligatoriamente un partido en abierto todas las jornadas. Y además los clubs querían que se cambiara la Ley del Juego, para que así recibieran más beneficios por las apuestas y la Quiniela.

Tengo que dar un gran aplauso a la juez por poner un poco de cabeza y cordura en este tema. Si se hacia huelga este fin de semana, la temporada hubiera terminado a mediados de junio. Algo impensable para una competición como la española, que nos hartamos de decir que es de las mejores. Pienso que todo lo referente al calendario se debe decir nada mas saber las fechas de los partidos. Y además hay que recordar que el año pasado se firmaron los contratos televisivos. ¿Así que si en ese momento había discrepancias sobre el partido en abierto porque no lo dijeron?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |