Hay que mimar a Leo Messi

17/11/11


Messi, al que muchos consideramos el mejor jugador del mundo ya que casi en cada partido nos sorprende, llega cansado de su periplo por la selección. Siempre he dicho que a Messi hay que mimarlo, hay que cuidarlo porque aún que sea joven tiene derecho a descansar y no tiene derecho a jugar la tralla de partidos que juega.

Messi llegará en las próximas horas a Barcelona, sólo hará un entrenamiento con el Barça de cara a preparar el partido contra el Zaragoza. Llega un punto que Messi no es una máquina, es una persona y como tal se merece un descanso. No puede ser que ya empezada la temporada los jugadores vayan a sus respectivas selecciones una vez si y otra también. No puede ser. Porque luego te agotas, te cansas y corres riesgo de lesión.

FIFA, UEFA, LFP o quien sea, se tienen que poner de acuerdo y arreglar de una santa vez el calendario. Se tienen que sentar, que tienen tiempo suficiente y configurar un calendario coherente. Un poco de cordura, por favor, ya que sino se hace esto, al jugador se le martiriza de una manera terrible, al tener que jugar partidos con su club y con su selección.

Queremos lo mejor para Messi, Messi es el mejor jugador del mundo, se tiene que mimar, si queremos continuar disfrutando de su magia se tiene que cuidar porque si un jugador de la talla de Messi está agotado va en detrimento del espectáculo.

Imagen extraída de:
Noticiero Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |