Es la hora de escoger 'novia'

24/5/11

Sergio “Kun” Agüero anunció ayer a través d’un comunicado publicado en su web que quiere irse del Atlético de Madrid.

El delantero argentino hace un año renovó con el club madrileño, y eso hizo que todos los rumores que salían de su posible marcha del Atlético se dejaran de hacer en ese momento. Eso sí, tiempo después han salido más rumores (o los mismos) y finalmente el Kun ha dicho que se quiere ir, por un tema puramente deportivo.

Pero, ¿cuál será su ‘casa’ la próxima temporada? El delantero tiene muchas novias que quieren hacerse con sus servicios. Entre ellas la Juventus, el Manchester City, el Barça, el Real Madrid etc. Todo esto son solo rumores, pero mucha gente dice que terminara jugando en el Santiago Bernabéu. Tendremos que ver qué sucede con el Kun Agüero, pero hasta que no se sepa nada oficial ¿con qué camiseta veis al delantero la próxima temporada?

Yo creo que acabará yendo al Real Madrid, aunque también pienso que Florentino lo va a tener difícil para ficharlo, ya que no creo que Cerezo se lo venda fácilmente. Aunque como siempre ha dicho el presidente rojiblanco el jugador va donde quiere ir. A ver si con el Kun Agüero sucede lo mismo.

Imagen extraída de:
Futbol Espanyol

3 comentarios:

  1. Pues yo espero que acabe en cualquier sitio menos en el Madrid xD!

    ResponderEliminar
  2. Gabriela: Yo tambien lo veo en el Madird aunque a Florentino le va a costar traerlo proque Cerezo no creo que se lo quiera vender al club blanco.

    Cris: La esperanza nunca se pierde. Lo veo dificil que no vaya al Madrid ya que pienso que es lo que el desea y además creo que Mou tambien lo quiere.

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |