Gol de la jornada 38

22/5/11

Esta semana en la que se ha terminado la Liga BBVA hemos podido disfrutar de muy buenos goles en bastantes campos de España. Además ha sido un fin de semana muy goleador, con 36 goles en total. El partido con más goles lo protagonizo el Madrid endosándole 8 al Almería, el partido termino 8-1 para los madrileños. Con todo esto tengo que decir que hacer una selección para el gol de la jornada me ha costado ya que ha habido goles que me han gustado mucho.

El primer gol que os quiero presentar es el segundo del Zaragoza contra el Levante. Gabi, que fue el protagonista del partido, marcó el segundo gol tras un disparo desde la frontal del área que la coló por la escuadra izquierda de la portería de Munúa, el portero del Levante.


El segundo gol que me ha impresionado esta jornada ha sido el tercero del Atlético de Madrid. El Kun Agüero marcó, el tercero para su equipo, tras pase de Reyes y tras dejar en evidencia a la defensa mallorquinista. El argentino después del pase del centrocampista controló el balón y se deshizo de dos defensas para luego colocarla a la escuadra opuesta del portero del Mallorca.


Para mi el mejor gol de la jornada ha sido el del Kun Agüero. La manera de controlar el balón y después colocarla a la escuadra de Auoate es de un jugador que este verano va a dar mucho que hablar.

Para vosotros ¿Cuál ha sido el mejor gol de la jornada? ¿Os ha gustado algún otro gol a parte de estos dos?

Imágenes extraídas de:
Que.es
La Tribuna

Vídeos del diario Marca

3 comentarios:

  1. Me quedo con los dos goles del Kun y con el de Afellay ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del Kun; en otras ligas extranjeras esta jornada, ha habido golazos espectaculares ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela: Si el de Afellay tambien fue muy bonito y el Kun este fin de semana estuvo excepcional. Saludos y gracias por comentar ;)

    Isa: Si, hemos tenido la suerte de disfrutar esta jornada y poder ver esos golazos. Saludos y gracias por comentar;)

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |