Gol de la jornada 7

5/10/11

Esta séptima jornada que se ha disputado en la Liga BBVA hemos podido disfrutar de muchos goles (25) pero no solo han sido simples goles sino que los aficionados del fútbol español hemos podido ver auténticos golazos. En esta sección siempre se intenta mostrar los dos goles más bonitos del fin de semana, pero en esta jornada es muy difícil decidir cuales son los dos más bonitos, más espectaculares etc…

El primer gol que me ha encantado ha sido el tercero del Málaga. Julio Baptista marco de golazo para conseguir la victoria del equipo de los petrodólares. El brasileño marcó de chilena después de recibir un balón con la cabeza de su compañero Rondón


El segundo gol que me ha gustado mucho por la distancia en la que se marcó ha sido el 1-1 de la Real Sociedad. El central, Iñigo Martínez, vio adelantado a Iraizoz y disparo con potencia y colocación poniendo el empate a 1 en el marcador.


El gol que más me ha gustado ha sido el de Baptista, primero por la estética y la dificultad del gol pero también por el significado ya que esa chilena le dio 3 puntos al Málaga.

Qué gol os ha gustado más esta jornada? También ha habido golazos como el de Pedro León, el segundo de Higuain, el de Canales etc. Acepto sugerencias de goles internacionales y de diferentes divisiones.

Imágenes extraídas de:
Noticiasdeopinion.com
Mundo Deportivo

Vídeos del diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |