Mas quejas al famoso calendario

1/3/11



Este fin de semana también ha habido quejas por parte de Mourinho al calendario de la liga. Los medios de comunicación han hecho cuentas y comparaciones con los días de descanso del Real Madrid el Barcelona. Y estos dan como resultado que el Barça ha descansado 77 días y el Madrid 76. Pero hay que deciros que esta semana los días de descanso se igualan.

Pero Mou no ha sido el único en quejarse. Unai Emery (entrenador del Valencia) también se ha quejado del calendario después de ser preguntado por las quejas de otros entrenadores. El equipo che jugará casi cada dos días un partido, entre los Champions y Liga.

¿No es mejor pensar que el calendario (con horarios incluidos) no debería estar estipulado desde agosto? ¿Si hay quien dice que la liga española es la mejor porque en estos casos no se puede ver?

Hay que fijarse en ligas como la inglesa (la mejor para mí sin discusión). En la Premier los horarios ya están estipulados desde que se publica el calendario así quien quiera quejarse que lo haga en agosto antes de empiece la competición.

Yo creo que esta seria la mejor forma de ahorrarse tantos problemas a la hora de hacer un calendario, se hace bien desde el primer día y ya no hay modificaciones por el medio (si no es un caso excepcional)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |