Un Barça de ensueño

29/5/11


Ayer en Wembley pudimos disfrutar de una de las mejores finales que se ha podido ver en la Champions League. El Barça arrolló al Manchester United con su juego de toque y con sus ‘locos’ bajitos. El equipo ingles solo fue superior al Barcelona en los diez primeros minutos de juego. A partir de allí el Barça manejó el partido, a su ritmo, a su juego, a su filosofía, a su manera de tratar el balón etc.

No quiero haceros una crónica del partido porque seguro que habéis visto esta final y leído miles de crónicas. Solo quiero deciros que me encantó el gesto que tuvo el equipo con Abidal (dejando que levantará él la copa) y también el gesto que tuvo el capitán llevando una camiseta dando ánimos al bético, Miki Roqué

Tengo que reconocer que en estas horas de celebración me ha venido una pregunta a la mente, que des de hace unas semanas se ha hecho muy popular entre los aficionados culés, esta ha sido "el porqué" de Mourinho.


Ahora que el Barça ha ganado la Champions quiero responderle a la pregunta que ni él mismo sabe responderse. Simplemente porque somos mejores, porque merecemos esta Champions, porque nadie trata el balón como el Barça, porque no hace falta destruir el juego del equipo contrario para ganar, porque no hace falta ser agresivo, porque tenemos los tres mejores jugadores del mundo, porque somos humildes, porque tenemos valores, porque tenemos una filosofía que la llevamos a cabo sea cual sea el rival. Simplemente porque somos MÉS QUE UN CLUB (más que un club). Por todo eso y más, es por eso porque nos merecemos esta Champions League.

Imágenes extraídas de:

Marca

10 comentarios:

  1. PARTIDAZO DEL BARÇA!! que gran equipo tenemos!!!! SI SI SI LA QUARTA JA ÉS AQUÍ!!!!!

    VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen partido. Fe .. fe ... felicidades! saludos!

    ResponderEliminar
  3. el mejor equpo de historia. Gana y maravilla. Lo tiene todo para seguir ganando.

    ResponderEliminar
  4. @Gabriela Así es ya tenemos la 4rta aquí y muy buen recibimiento de la aficion culé. Saludos ;)

    @Bruno_1 Gracias Saludos ;)

    @fernando Si, lo bueno es que disfrutas con este Barça que no solo es un equipo que gana sino que encima el aficionado disfruta viendolo Saludos ;)

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. Ganó el mejor, justo y claro vencedor el F.C.Barcelona ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @Isa Yo tambien pienso que ganao el mejor y que gano el que para mi hizó mejor futbol. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia,paso parta saludarte.La final fue uno de los mejores partidos que he visto en mi vida (que son unos cuantos jejeje) y desde luego la mejor final jamás vista.Muy buena la idea del video del post anterior.Es sencillo y genial.Enhorabuena por el blog.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. @Alejandro Para mi también fue el mejor partido que he visto, y he de decir que soy muy futbolera y veo muchos durante un fin de semana. Pero la final de Champions fue un partido inigualable, de los partidos que te gusta ver y repetir 40 mil veces. Gracias por comentar y me alegra que te gustara el vídeo del post. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. El Barça se ha merecido ganar, lo ha demostrado durante mucho tiempo, por su juego, por ser trabajadores....Por lo que dice Alejandro Alonso, Sònia ha hecho un gran trabajo con el vídeo...aún que hay a una persona que entrevistas de rojo que no me gusta del todo jajaja (moi).
    Pero, también me gustó mucho tu vídeo eres muy buena!

    ResponderEliminar
  10. @Elisabet Exacto durante todo el año el Barça ha merecido ganar esta final y tener este titulo, no hemos de olvidar que en la fase previa se enfrento a equipos que eran los ganadores de sus ligas. Además se enfrento contra el Arsenal y todo un Real Madrid.
    Sobre el video, ya te lo dije, creo que la que ha salido más mal parada he sido yo al final ;) Saludos wpa

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |