Adiós al capitán Belenguer

9/6/11


David Belenguer, el que ha sido el capitán del Betis este ultimo año, se ha despedido del club este mismo jueves diciendo que este “es el momento adecuado” para marcharse e iniciar otro ciclo profesional.

"Gracias a todo el mundo. Me parece alucinante porque soy yo el que está agradecido al Betis por contar conmigo por dos veces. Es el momento adecuado de irme. Vine por dos cosas; una por ascender y otra por salir de forma adecuada. Tengo que agradecer el gesto de plantearme seguir, pero yo quería irme con un buen sabor de boca que no pudo ser en la primera etapa", ha dicho el defensa catalán.

Belenguer, que llegó el año pasado del Getafe, ha revelado que se ha “hablado para seguir un año más” en el club verdiblanco, pero ha dicho que seria bonito continuar “pero podría estropearlo” y por eso prefiere marcharse del club. El futbolista ha dejado al aire su futuro diciendo que aquí no se termina su carrera profesional pero no ha desvelado cual podría ser su próximo club. Eso si ha dicho que “Hay que elegir muy bien, porque es importante disfrutar y ya veremos dónde estamos. Sí estoy seguro que no me va a pasar algo tan grande como lo que me ha ocurrido en este año, esto sólo es posible en un club como éste. Me llevo estos dos ascensos, pero sobre todo el cariño de la afición del Betis”.

El presidente del club, Rafael Gordillo, ha confesado que es un da triste porque se va un jugador con el que ha “ascendido dos veces con el Betis a Primera, como delegado y como presidente". Además Rafael Gordillo le ha deseado suerte y le ha abierto los brazos diciendo que “el Betis siempre será tu casa porque nos has dado mucho. Llévate el abrazo de todos los béticos”

Imagen extraída de:

Europa Press

4 comentarios:

  1. Un gran defensa y persona, en el Betis ha dado todo lo que tenía ;)
    Desearle mucha suerte donde vaya :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ahora que sube y se marcha. ¡suerte!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. @Isa @Silvia @Gabriela Esperemos que tenga mucha suerte en su siguiente equipo. Una pena que ahora que suben a primera se va, pero él ya o ha dicho que se va para irse con un buen sabor de boca.

    Saludo a las tres ;)

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |