Alexis esta al caer

19/6/11

(Entrada publicada simultáneamente en Acción Deportiva, blog en el cual participo)


Después de muchos días en que se ha hablado sobre el fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona hoy se ha conocido que el jugador le dijo a sus compañeros de selección “me voy al Barça” tras hablar por teléfono con su representante Fernando Felicevich.

Muchos medios chilenos apuntan que el Alexis viajaría a Barcelona este mismo lunes y que no disputaría el amistoso que tiene Chile contra Paraguay con permiso del seleccionador Claudio Borghi. Así, el jugador podría pasar los exámenes médicos que son indispensables antes de la firma del contrato.

Si se llega a concretizar el fichaje de Alexis, el Barça podría llegar a pagar 35 millones de euros más alguna que otra compensación por logros del jugador. Hay que decir que Jonathan Soriano, delantero del Barça B, podría entrar en esta operación.

A mi parecer pagar 35 millones por Alexis Sánchez es excesivo. Aunque sea el mejor jugador del Calcio y aunque sea el jugador con más proyección de futuro según la FIFA me parece que Alexis Sánchez estaría en un precio entre los 25 y 30 millones. Tendremos que ver como termina la operación y si entra algún jugador o no, pero a priori me parece caro.

Imagen extraída de:
Sport

2 comentarios:

  1. La pregunta es qué día se cerrará el fichaje, yo también creo que esto esta hecho ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Isa Si la verdad es que el fichaje se esta alargando un poquito...

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |