Oficialmente del Atlético

1/7/11


El jugador Gabriel Fernández ‘Gabi’ ya es oficialmente del Atlético de Madrid. El club zaragocista hoy ha hecho oficial su traspaso, además el jugador también se ha podido despedir de la afición después de 4 temporadas.

El club aragonés agradeció a Gabi su “pundonor, profesionalidad y compromiso” con el club, y además también recalcó que ha sido un jugador importante para conseguir los objetivos del Zaragoza en las ultimas temporadas.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha hecho sentir bien durante todos estos años, tanto a mí como a mi familia", dijo el centrocampista.

El centrocampista que ha estado jugando en el club maño 142 partidos también añadió: "Me quedo con los buenos momentos, que han sido muchos, y con el cariño de la gente. El Real Zaragoza me ha hecho recuperar la ilusión por el fútbol"

El presidente, Agapito Iglesias, le entregó el brazalete de capitán que había lucido durante estos dos últimos años y dijo que “Gabi ha demostrado lo que es darlo todo por una camiseta. Ha ejercido de capitán dentro y fuera del campo”

Además, subrayó que "Gabi ha crecido como jugador en el Zaragoza, tirando del equipo, de la afición y de todos, en muchos momentos, a base de trabajo y de pundonor".

Creo que el Atlético de Madrid ha hecho un gran fichaje ya que en esa zona del campo hace muchos años que el Atlético va “cojo” y necesita de un jugador como Gabi aunque creo que el Atlético tiene que seguir mejorando esa zona y la defensa.

¿Que pensáis sobre el fichaje?

Imagen extraída de: Deportes.orange.es

4 comentarios:

  1. No lo veo de titular en un Atleti grande, pero con la diáspora que hay en el equipo rojiblanco puede hasta tener muchos minutos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. @Oscar Tendra que hacerse un sitio en el equipo titular pero si juga bien creo que llegara a ser titular en el equipo de Manzano. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    creo que aún no ha demostrado su potencial
    saludos

    ResponderEliminar
  4. @Silvia Si puede ser, tendremos que ver como se adapta a Atletico

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |