Gol de la jornada 8

18/10/11

En la octava jornada de la Liga BBVA hemos podido ver 23 goles en total, de estos 23 algunos han sido de una gran calidad técnica y preciosos como el gol de Kaka, como el de Manu del Moral, como el primero de Messi, o como el de Postiga.... Por este motivo se hace difícil escoger solo dos goles porque la verdad es que todos estos para mi tienen una gran dificultad y todos estos merecerían estar en el gol de la jornada.

El primer gol que me ha encantado esta jornada ha sido el de Messi. El argentino busco a Iniesta ante una nube de defensas, y el centrocampista le devolvió el balón después de poner un poco de pausa al juego. Leo paso entre dos defensas del Racing y con un dribling dejo sentado a Toño, portero del Racing, para después marcar el primer gol del Barça.


El segundo gol, que me ha impresionado ha sido el primero del Zaragoza contra la Real Sociedad. Hélder Postiga después de un centro templado de Efraín Juárez enganchó el balón de chilena desde el centro del área, para marcar uno de los goles de la Liga BBVA. Así el portugués marcaba el primero para su equipo, y el primero desde que llegó al Real Zaragoza.


A mi me ha impresionado el gol de Postiga. Hace unas semanas Baptista ya marco un gol de chilena pero me parece que este es mucho más difícil de marcar ya que el balón le llega desde el centro del área y está mucho más lejos de la portería que el jugador malaguista.

¿Creéis que este puede ser el gol de la Liga BBVA? Todavía queda mucho campeonato pero si no es el mejor estará en el ranking de los mejores goles de la temporada.

Imágenes extraídas de:
Marca.com
AragonSport.com

Vídeos del diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |