Preocupación en Villarreal

30/10/11


El Villarreal esta en horas bajas y eso se puede ver en los resultados que esta cosechando el equipo, tanto en Liga como en la Champions. El submarino amarillo no solo está preocupado por los malos resultados sino que estos también han venido encadenados de un gran numero de lesiones.

Nilmar tuvo que pasar por el quirófano por un quiste meniscal externo de la rodilla derecha y estaría de baja entre unas seis y siete semanas. El brasileño esta de baja desde principios de octubre, concretamente des del 3 de octubre. A Nilmar le queda todavía media recuperación, es decir, entre unas 3 y 4 semanas de baja.

Rossi tuvo una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El delantero italiano se lesionó ante el Real Madrid y estará de baja durante 6 meses. Una grave lesión que en el Villarreal ya planean fichar algún delantero.

Cani estará 6 semanas fuera de los terrenos de juego por un esguince de grado 2 del ligamento interno de la derecha.

Marco Ruben no jugara el partido de Champions contra el Manchester City por una distensión en el aductor izquierdo.

Camuñas tiene una contusión en el peroné derecho y es seria duda para disputar el partido de Champions.

Marcos Senna también termino ha terminado tocado esta jornada. El club ha informado que el centrocampista sintió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y por este motivo se le dará descanso esta semana para recuperarse al completo aprovechando el siguiente parón liguero.

El Villarreal tiene un partido muy complicado este miércoles y más si juntamos estas 6 bajas. Esperemos que la enfermería del submarino amarillo se vaya vaciando, y que además esto venga con buenos resultados como el de esta jornada.

Imagen extraída de:
MotivaGoal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |