Este Barça tiene mucha maña

20/11/11


El Zaragoza visitaba ayer el Camp Nou, el coliseo azulgrana y se llevó una goleada de un Barça que jugó a una intensidad muy alta. El Barça ganó 4 a 0 a un Zaragoza que apenas inquietó la meta de Valdés, con un Postiga bastante desaparecido. El Camp Nou registró la peor entrada de la temporada, el tiempo no acompañaba. Los goles del Barça fueron obra de Piqué, de Messi, Lánzaro en PP y Villa.

Guardiola continúa confiando en Cuenca y ayer no dió descanso a Messi. El astro argentino hasta en jornada de reflexión no se cansa de brillar, de jugar y sobretodo de marcar. Jugadores como Mascherano se quedaron en el banquillo, Busquets en la grada descartado junto a Pedro que ya tiene el alta médica. El Barça empezó el partido con Thiago y Iniesta en el banco pero el Barça jugó como siempre, fiel a su estilo, sin perder su identidad. El primer gol fue obra de Gerard Piqué, su primer gol en esta temporada, tras rematar de cabeza una falta lateral. El segundo gol lo selló Messi tras pase de Cesc, otra vez apareció la conexión entre Cesc y Messi.

El portero del Zaragoza salvaba a su equipo de una goleada de escándalo y la defensa maña tenía muchos problemas. En la reanudación entró Lafita y el Zaragoza mejoró aunque no mucho. El tercer gol fue obra de Lánzaro en PP después de que Puyol peleara un balón y el último lo hizo el guaje Villa tras rematar de cabeza un centro de Cuenca. Noche plácida en el Camp Nou, goleada contundente. Los del Barça tienen mucha maña.

Cabe destacar que el Vasco Aguirre jamás ha ganado como entrenador al Camp Nou y que en esta Liga el Barça ha hecho 30 goles en el Camp Nou y no ha recibido ninguno, un dato que demuestra lo fuerte que es el Barça en su feudo.

A las 22h jugaban el Valencia y el Madrid en Mestalla. El Barça con su victoria tenía los mismos puntos que el Madrid. El partido lo ganó el Madrid pero pidiendo la hora y con polémica. El Valencia reaccionó tarde y los 2 goles de Soldado no sirvieron para nada. Por lo tanto el Madrid es líder con 3 puntos más que el Barça y ahora tenemos que esperar a la próxima jornada aunque veo que esta Liga es ya bipolar.

Terra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |