Leo Franco lesionado

18/11/11


Leo Franco, portero del Real Zaragoza, ha sufrido una lesión en el entrenamiento preparatorio para el partido contra el FC Barcelona. El cancerbero no ha podido disputar toda la sesión preparatoria a causa de un pinchazo en el muslo derecho. Leo Franco ha sido sometido a una resonancia magnética para comprobar así elg grado de la lesión.

El club ha informado oficialmente que el portero es baja ante el Barça ya que sufre una rotura fibrilar de grado II, y además su diagnostico queda pendiente de evolución. Su lugar lo ocupara el portero del filial Pablo Alcolea.

El argentino sufre la misma lesión que su compañero de equipo Paulo da Silva que se lesionó con su selección en un entrenamiento. Así el portero y el central del Real Zaragoza estarán entre 3 y 4 semanas de baja.

Aquí teneis el comunicado oficial del Club

Imagen extraída de:
Escuela de Porteros Zamora CF

2 comentarios:

  1. Para el Barça no se sabe si es buena o mala noticia, puesto que cuando jugaba en el Atlético, a Leo Franco le caían goles como churros contra los culés.

    Nunca se sabe, porque ahora pondrán a Roberto y es factible que los delanteros azulgranas le hagan, como a muchos porteros, "internacional".

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Oscar: Estoy de acuerdo contigo, cuando Leo Franco jugaba en el Atletico le caian un monton de goles. Esperemos que con la titularidad de Roberto sea igual y no haga el aprtido de su vida

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |