Gol de la jornada 28

15/3/11

Este fin de semana los amantes al fútbol hemos podido disfrutar de verdaderos golazos. Aquí os traigo los dos que para mi han sido los mejores aunque hay algún otro que también me ha gustado mucho.

El primero que os muestro es el que abrió el marcador en el Levante- Mallorca. Juanlu, el autor del gol, después del rechace del portero y de un defensa engancha el balón y lo coloca en la escuadra de la portería. Un tiro imparable para el portero rival.



El segundo gol que más me ha gustado esta jornada es el segundo del Espanyol. Verdu marcó un golazo a su ex equipo después de una jugada individual

Para mi el mejor es el de Verdu como la coloca a la escuadra contraria de donde esta el portero y la potencia que le da al balón, también como el de Juanlu es imparable para el portero.


Video de Marca.com


Cuál es el gol de la jornada para vosotros?

1 comentarios:

  1. hola
    Verdú nos tiene acostumbrados a los goles bonitos, de potente y colocado chut. Me quedo con el segundo del Espanyol
    saludos

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |