Dopaje en el fútbol español ¿Y si es mentira?

14/3/11

El Barcelona este mediodía ha hecho un comunicado donde dice que iba a ir hasta el final en este caso y que exigía a la COPE una rectificación inmediata. Asimismo el Valencia también ha hecho público otro comunicado expresando su "indignación" y diciendo que iban a tomar acciones legales "sin ningún tipo de vacilación".

La COPE no se ha hecho esperar mucho y también ha emitido otro comunicado explicando como sucedieron los hechos y explicando que no quieren "sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español". La cadena radiofónica tal como explica en su comunicado solo dio una información que les llegó.
 

Juan Antonio Alcalá
Pero ahora la duda es que si todo esto es mentira ¿quien se acordara de decir que ni el Barça ni el Valencia han utilizado técnicas que podrían llevar al dopaje? España estos últimos años ha estado muy sensibilizada con el dopaje en el deporte español, todo el mundo recuerda la Operación Galgo, el caso Contador, el caso de Marta Domínguez entre otros.

Tenemos que tener un poco de cordura en todo esto y no dejar las cosas al aire como izo la COPE anoche. Si hay algún directivo o alto cargo del Real Madrid que dijo eso que salga y lo diga públicamente así nos ahorraríamos todo esto. Y si fuera el caso de que no lo ha dicho nadie del Real Madrid ya sabremos para otra como es el periodismo que se hace Juan Antonio Alcalá.

¿De todos ellos quien ha recibido la rectificación de los medios que decían que se habían dopado?


Comunicado del Futbol Club Barcelona

Comunicado del Valencia Club de Fútbol

Comunicado de la Cadena COPE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |