¿Medicos de dudosa reputación?

14/3/11

La cadena COPE anunció ayer, después del empate del Barça en Sevilla, que el Real Madrid acudiría de manera formal a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) para pedir controles antidopajes más serios, ya que el club blanco piensa que estos son de “broma”.

La COPE apuntó con el dedo a los médicos que trabajan en el Barcelona diciendo que son de dudosa reputación. Además también apuntan a los dos títulos de liga conseguidos por el Valencia con el médico Eufemiano Fuentes (implicado en la Operación Puerto).

Por otro lado, la cadena radiofónica apunto que también va a presentar una queja por los arbitrajes ya que este debe mejorarse.

No sé si sea cierto lo de la dudosa reputación de los médicos del Barcelona. Pero si es cierto se debe terminar con esto, y lo que no se puede hacer es especular sobre el trabajo de un medico poniéndolo en entredicho. En relación al tema de los árbitros totalmente de acuerdo, el estamento arbitral en España tiene que mejorar mucho


Fotografia extraida del diario Marca


3 comentarios:

  1. El periodista de la COPE que filtró esa noticia de los controles antidoping, el tal Alcalá, con afirmaciones como esa sin contrastar, da idea de su calaña como persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    "Calumnia, que siempre algo queda" :( En estos casos es imprescindible hacer uso de la Justicia.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oscar Zarzosa- Si ya sabemos como se las gasta la prensa madrileña... somo ven que el Villarato no influye en el buen juego del Barça ahora sacan esto

    Silvia- Totalmente de acuerdo contigo, ahora dicen que se dopan pero cuando haya que rectificar quien lo hará?

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |