Gol de la jornada 29

22/3/11

Este pasado sábado Daniel Alves nos regalo uno de los goles más bonitos que ha marcado en su carrera futbolistica. El brasileño después de que un defensa del Getafe rechazara el balón a la frontal del área, envió un derechazo (sin que el balon tocara el suelo) directo a portería. Codina, el portero del Getafe, poco pudo hacer después del tanto del defensa azulgrana.

Estéticamente, para mi es un gran gol, antes de que el balón toque el césped Alves ya lo esta golpeando y además de que va con mucha potencia va muy bien colocado, al lado izquierdo del portero.




El otro gol que para mi es el gol de la jornada, es el que se vio en el Sardinero. Kennedy marco el 1-0 para su equipo, después de cojer un balón que no era para nadie (el balón lo paso un compañero a otro que no puedo controlarlo). El suelo enchufo un derechazo que toco en un defensa de la Real Sociedad y eso hizo que se elevara el balón. Aun así la intención del sueco era un tiro a puerta con mucha potencia. Eso si, se ha de reconocer la labor del defensa de la Real.

Aquí os dejo el Racing 1 Real Sociedad 0.


 
Vídeo de Marca.com


Para vosotros cual es el gol de la jornada? Uno de estos dos u otro?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |