Sorteo Champions

18/3/11


A estas horas de la tarde ya todo el mundo sabe el sorteo de Champions que se ha celebrado esta mañana a las 12 en Nyon.

El sorteo como se ve en el gráfico puede enfrentar a Real Madrid y Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones. Lo que implica que podría darse cuatro clásicos en muy pocos días, vamos que seria un mes de Abril lleno de clásicos. Eso si el Real Madrid y el Barcelona tendrían que superar a Tottenham y Shakhtar respectivamente.

Los demás emparejamientos son: Inter de Milán y el Shalke 04, donde se da como favorito al equipo italiano y Chelsea y el Manchester United, que en este caso a mi parecer es mejor el Manchester.

Mi visión personal sobre los emparejamientos de cuartos y sobre las semifinales es que si Barça y Madrid superan los cuartos de final, los amantes del fútbol y los seguidores de estos dos equipos nos volveremos locos. Personalmente yo estaré nerviosísima ante este mes de Abril que me espera.

Tener tantos clásicos consecutivos y que además te juegas una competición no será muy sano para mi salud. Eso si espero que los dos equipos pasen a 'semis' y podamos disfrutar e infartarnos de tanto clásico.

Imagen extraida de:
Copa Libertadores 2011

4 comentarios:

  1. Yo preferia que al barça le tocara el shalke 04 pero el shakhtar me parece bien.
    También hubiera preferido el madrid en finales porque como dices tantos clásicos en tan pocos días es para tener taquicárdias.
    El que parece ser un partido prometedor y que ningun seguidor del futbol deberia perderse es el chealse-Manchester.
    Que ganas ya de que empiezen los partidos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    no nos van a faltar emociones :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. el mejor equipo del mundo el F.C. BArcelona, pero una competición copera puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Se pueden vivir unas semifianles impresioantes , con 4 de los grandes gigantes europeos sí se cumplen los pronósticos .

    Un saludo

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |