Campeones 18 años después

21/4/11


Ayer en Mestalla se pudo disfrutar de un partido intenso, bonito, con los dos equipos con ganas de querer ganar el titulo, sin errores arbitrales de bulto, y con dos aficiones que se supieron comportar durante los 120 minutos que duro el encuentro.

Así es, el Madrid ganó ayer al Rey de Copas. Un Madrid que en la primera parte salió muy intenso y no dejo que el Barcelona hiciera su juego, pero que en la segunda parte el Barça estuvo mucho mejor. Un encuentro muy disputado que se acabó llevando el equipo madrileño.

Al finalizar el encuentro (con prorroga incluida) me gusto mucho el gesto que tuvo Casillas con los jugadores del Barcelona. Él fue el único jugador del Real Madrid que en finalizar en partido, antes de celebrar, fue a dar la mano a los jugadores blaugrana

Otro gesto que quiero destacar que no me gusto nada fue el de Pepe celebrando el gol del Madrid, me recordó a Schuster en sus tiempos con el Barça. El portugués celebró delante de los aficionados del Barça haciéndoles varios cortes de mangas.

Pero bueno eso es otra anécdota más como la de Sergio Ramos y sus continuas meteduras de patas… esta vez fue la Copa del Rey la que recibió. Al sevillano se le cayó el trofeo cuando estaba en el autobús celebrando y este lo atropelló.



Así que solo me queda felicitar a todos los madridistas por este logro y decir que nos vemos en Champions. Y a ver si nosotros os ganamos en vuestra competición como vosotros nos habéis ganado en la nuestra

Imagen extraída de:

Marca

5 comentarios:

  1. A ver como va la Champions…espero que el Barça no se desmorone y siga haciendo su juego como muy bien sabe hacer. Aún que me quedo con Sergio Ramos, la copa rota con la letra comic sans ^^

    ResponderEliminar
  2. No fue el día de Messi y compañía (de Villa ni te cuento), y sí el de Casillas y Cristiano.
    En fin, felicitarles y a esperar la revancha en Champions.
    ¡Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  3. Elisabet: Si yo tambien me quedo con esta anecdota. Ha sido el tema del dia la verdad... A ver el sabado como reacciona el equipo ante el Osasuna

    Oscar: Ni Messi, ni tampoco Xavi los dos tubieron muchas perdidas de balon igual que Busquets en los primeros minutos. Esperemos que el equipo se recupere bien y les ganemos en la Champions

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia
    A ver si descansando un poco la puntería se afina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Silvia: Si sobretodo la punteria de Villa, necesitamos sus goles

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |