Gol de la jornada 31

12/4/11

Esta semana no hemos tenido muchos golazos pero aun así ha habido algunos que me han gustado especialmente.  El primer gol de Soldado, el gol de reyes o el del Kun, el gol que se vio ayer en Zaragoza de Ponzio etc.


Pero de todos los goles que hemos disfrutar esta jornada dos me han gustado especialmente. El primero lo pudimos ver en el Vicente Calderón. Hay que decir Quique Sánchez Flores dejo en el banquillo a Forlan y puso de titular a Diego Costa. El delantero brasileño deleitó a los aficionados atléticos con un taconazo después de haber controlado con el pecho el cuero. El taconazo iba dirigido a su compañero Filipe Luis que nada mas tener el balón en los pies la enganchó como en los viejos tiempos en los que jugaba en el Deportivo.



El otro gol de esta semana es el primero que marcó el Valencia en el derbi contra el Villareal. Soldado marcó después de una jugada colectiva preciosa. Así el delantero encaró al portero y lo batió con un gol muy bien colocado al poste izquierdo del portero.



A mi me ha gustado más el gol del Atlético, solo por el taconazo ya es un grandisimo gol y después como la engancha Filipe Luis. Me ha recordado al Filipe de antes de la lesión tan grave que sufrió. Diego Costa en esta jugada esta espectacular primero bajando el balón con el pecho y luego dando esta magnifica asistencia. Un gran gol para al Atlético que ya necesitaba una victoria así de contundente. ¿Qué gol de la jornada os ha gustado más?

Imágenes extraídas de:
Yahoo Deportes
Cope

Vídeos del diario Marca

5 comentarios:

  1. Hola
    Bueno, no soy nada objetiva... Me quedo con el segundo de Messi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo muchas veces tampoco soy nada objetiva ;) Tambien pienso que el gol de Messi es un gran gol sobretodo por el minuto que era y la recuperación.

    Gracias por comentar ;) Saludos

    ResponderEliminar
  3. El golazo de Filipe Luis, es espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar. Realmente el gol del Atletico es un golazo.

    Nos vemos saludos ;)

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |