Reivindicando el descanso

14/4/11


Confirmado que se van a jugar 4 clásicos este mes de abril la pregunta estrella es: ¿El Barça debe dar descanso a algunos jugadores en el partido de Liga? Yo respondería que sí.

El partido de este sábado a las 22.00 si se pierde no sucede nada, solo que el Madrid estaría a 5 puntos del Barça. Pero el equipo de Pep tiene la liga casi en su bolsillo. Aunque no se puede decir nada hasta el final.

Yo en este partido de Liga reservaría a algunos titulares para que el miércoles, cuando se juega la Copa, estén más frescos. Eso si no haría un once raro ni tampoco muy extravagante porque ahí si nos pueden dar por todos lados. Me gustaría como mínimo conseguir un empate en el Bernabéu y llegar motivados al partido de Copa que ese sí que es el importante.

Para los partidos de Champions no haría alienaciones raras pero si que pienso que lo importante es ganar el partido de vuelta que se juga en el Camp Nou. El Barça tiene la suerte que solo ‘tiene que ganar’ dos partidos, el de Copa y el de la vuelta de Champions. Los demás los puede empatar.

Imagen extraída de:

Internet, informática y tecnología | alexnoguera blog

6 comentarios:

  1. No creo que el Barça busque un empate reservando titulares, debe salir con todo, y luego si se consiguen las tablas bienvenidas, pero si sales a empatar es probable que pierdas.

    ResponderEliminar
  2. Oscar Zarzosa: No yo tampoco creo que busque el empate, y además quiero que salgan a ganar. Pero hay que pensar que esta la Copa a la vuelta de la esquina y tendriamos que reservar algun jugador. Eso si siempre hay que salir a ganar.

    Muchas gracias por comentar. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia
    No va a poder ser. Entre la plantilla corta de efectivos, las lesiones y sanciones no podremos reservar a nadie (o casi)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sílvia: Si la verdad es que tenemos bastantes lesiones y entre que la plantilla es corta menos gente hay.
    Pero si se puede reservar a algun titular lo haria, o como minimo darle unos minutos de descanso por eemplo a Messi no ponerlo los 90 minutos. Sino subtituirle en la segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que tendríamos que dar descanso a algunos jugadores, ahora vienen partidos mucho más importantes que el de éste sábado, aunque como han dicho por aquí arriba entre sanciones y lesiones no llegamos...

    ResponderEliminar
  6. Cris: Si vienen partidos complicados, esperemos que todo salga bien y esten al 100% en esos partidos. La gran noticia de hoy a sido la convocatoria de Puyol en el clasico liguero, aunque creo que no jugara

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |