Gol de la jornada 2

30/8/11

Nueva temporada y seguimos como terminamos la liga anterior, con la sección “El gol de la jornada”. Como hice al final de la temporada 2010-2011 se expondrán los dos goles que para mi han sido los mas bonitos de la jornada, y a partir de allí podréis dar vuestra opinión sobre el gol que os he mostrado u otro gol de la Liga BBVA que os haya gusta más.

El primer gol de este temporada es el gol que marcó el Málaga al Sevilla. Santi Cazorla marcó su primer gol en liga con el club andaluz de falta directa en el Sánchez Pizjuán, y lo hizo de la mejor forma que pudo con un tiro directo a la escuadra izquierda del portero donde este por mucho que se estirara no podía llegar.


El segundo gol que quiero mostraros es el primero del Barça ayer por la noche contra el Villareal. A lo mejor no soy muy objetiva con este gol, pero el futbol no es objetivo. Lo que me atrae del tanto es la manera en que Thiago se planta en la frontal del área rodeado de jugadores y encuentra el pequeño espacio para pasar el balón entre esos contrarios y marcar gol.




Para mi el gol del Barcelona tendría que ser el gol de la jornada, ya que el jugador casi desde medio campo se dirige a la frontal del área y cuando la defensa pensaba que haría el pase interior Thiago disparo a puerta.

¿Con cuál os quedais vosotros o preferís algún otro gol de la jornada?

Imágenes extraídas de:
Eldesmarquemalaga.es
Goal.com

Vídeos del diario Marca

3 comentarios:

  1. Sin duda el mejor gol el de Thiago, aunque creo que tampoco soy objetiva xD!

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver todos los partidos ya que he estado de vacaciones pero creo que el de Cazorla es el mejor gol

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Cris Ya dije que la objetividad en el futbol no puede exitir ya que este deporte se rigue por sentimientos ;)

    @Gabriela Espero que hayan ido muy bien las vacaciones, el gol de Cazorla tambien es muy bonito.

    Saludos;)

    ResponderEliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |