Las sorpresas de Copa

6/1/12


Esta temporada la Copa del Rey está reafirmando que es el torneo de las sorpresas. Lo pudimos ver en los dieciseisavos donde equipos teóricamente que deberían haber pasado a octavos no consiguieron pasar de ronda. El Mirandés, el Albacete, el Alcorcón, y el Córdoba fueron las sorpresas de los dieciseisavos. Pero esto no termina aquí ya que en esta jornada de Copa algunos han seguido dando la sorpresa.

Mirandés

El equipo de Burgos le metió dos goles al Racing de Santander en su casa. Pablo Infante, jugador del Mirandés, estuvo enorme esa noche haciendo una asistencia y marcando un gol a un equipo de Primera. El Mirandés tiene la eliminatoria muy encarrilada para seguir soñando y haciendo historia en la Copa del Rey.

Albacete

Otro equipo de segunda B que eliminó a un grande en los dieciseisavos de Copa (Atlético de Madrid). El equipo manchego también dio la talla contra el Athletic planteando un partido de tu a tu contra el equipo vasco. El resultado de 0-0 deja la eliminatoria abierta para que la próxima semana se decida en San Mames quien disputara los cuartos.

Alcorcón

Todos recordamos que hace dos años el Alcorcón ya dio una gran sorpresa en la Copa derrotando ni mas ni menos que al Real Madrid. Pero es que este año también están dispuestos a hacer historia. Primero derrotando al Zaragoza en los dieciseisavos y ahora ganando al Levante (revelación de la Liga BBVA). La eliminatoria todavía esta abierta ya que el resultado fue de 2-1. Si el Alcorcón quiere seguir con este sueño tendrá que rematar la faena en el Ciutat de Valencia

Córdoba

El equipo andaluz derrotó anoche al Espanyol en su campo. Un partido donde hubo de todo una expulsión, un penalti fallado, una remontada etc. El Córdoba remonto un 1-0 en los últimos minutos del partido. Si bien el portero del Espanyol había sido expulsado nada mas empezar la segunda parte, el Córdoba en igualdad de jugadores estaba mandando en el partido. Otra eliminatoria que habrá que esperar para ver quien pasa a cuartos de final.

Estas son las 4 sorpresas de la copa una de ellas esta muy cerca de conseguir pasar a los cuartos. Las otras tres tendrán que esperar a que terminen los 90’ que quedan para seguir soñando o quedarse en el camino.

Imagen extraída de:
Atlético de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |