Refuerzos de calidad

30/1/12

El Espanyol se esta reforzando muy bien en este mercado de invierno. Ya son dos los refuerzos que llegaran al equipo de Pochetino, Philippe Coutinho y Kalu Uche.

Philippe Coutinho ha llegado hoy a la Ciudad condal para firmar su contrato con el RCD Espanyol. El delantero brasileño llega en calidad de cedido por el Inter de Milán, y estará en el club blanquiazul hasta final de temporada.

A su llegada a Barcelona ha dicho que espera "poder ayudar a la entidad a entrar en la 'Champions'", y que se siente "muy feliz, en un gran club y en un gran equipo".

Coutinho es un jugador con talento, un organizador ofensivo con velocidad, dribiling y muy buena visión de juego.



Además del jugador carioca el RCD Espanyol también ha hecho oficial el segundo refuerzo, se trata de Kalu Uche. El nigeriano llega del Neuchatel Xamax suizo para quedarse hasta junio de 2012.


El delantero ya estuvo en el Espanyol B en la temporada 2000-2001, y además los seguidores de la Liga BBVA lo conocemos bien de su paso por el Almería donde estuvo hasta el año pasado que bajo a la Liga Adelante.


Grandes refuerzos del Espanyol que le darán un salto de calidad y además puede que estos si sean los jugadores necesarios para que el equipo blanquiazul vuelva a Europa.

Imágenes extraídas de:
@alexpintanel
RCD Espanyol

2 comentarios:

  1. Bueno Coutinho no creo que tenga muchos minutos, no está el Espanyol para andarle fogueando chavales al Inter; y sobre Uche, me imagino que los pericos preferirían seguir contando con Sergio García y con Pandiani antes que con él, pero con tanta lesión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Coutinho yo si creo que va a tener mintuos y le dara un salto de calidad al Espanyol.

      Sobre Uche evidentemente que los pericos querran que Sergio Garcia y Pandiani esten al 100% sin ninguna lesion. Pero al estar lesionados los dos creo que es un buen jugador que puede aportar gol al Espanyol, un aspecto que le faltaba al equipo.

      Eliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |