Gol de la jornada 1 (última jornada 1ra vuelta)

26/1/12

La última jornada que quedaba por disputarse de la primera vuelta ya se ha jugado. La jornada numero 1, la que se tuvo que aplazar por la huelga de jugadores, ha terminado con 28 goles. De estos muchos han sido de una gran belleza como el de Falcao, el de Messi, el de Marco Ruben o el de Borja Valero.

El colombiano ante la Real Sociedad marcó un hat-trick. Pero hubo un gol de esos tres que me ha llamado especialmente la atención y es el segundo. Falcao marcó el tercer gol para su equipo con una gran vaselina desde fuera del área superando al portero de la Real, Bravo.



El otro gol de la jornada para mi lo ha marcado Messi. El argentino ya nos tiene acostumbrados a marcar goles de bellísima factura, pero aun así sigue siendo dificilísimo hacerlo. En esta ocasión el delantero del Barça se lleva un balón desde medio campo, sortea a toda la zaga malaguista y finalmente cruza el balón al segundo palo de Caballero.



Esta semana es muy difícil decidir cual es el gol de la jornada pero creo que me quedaría más con el gol de Falcao. El delantero del Atlético de Madrid pica excelentemente bien el balón para que el portero no logre pararla y llegue a portería.

PD: Terminada la ultima jornada de la primera vuelta he decidido no continuar con la sección del gol de la jornada porque no da más de si. Gracias por seguir esta sección y nos seguimos leyendo.

Imágenes extraídas de:
Diariouno.com.ar
Goal.com

Vídeos del diario Marca

2 comentarios:

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |