Atrapados en el tiempo

19/1/12


Y otra vez con el mismo cuento, el Madrid parece que vive atrapado en el tiempo desde hace tres años. La noche en Madrid no empezaba como habrían deseado todos los madridistas, la alineación de Mourinho no gusto a muchos seguidores con la inclusión en el onze de Altintop y de Carvalho. Solo hay que recordar que el turco solo ha jugado de titular ante la Ponferradina, y Carvalho llevaba 4 meses sin jugar. Muchos no entendían la alineación, pero sin empezar el partido se esperaba que el Madrid esa noche ganaría al eterno rival.

Pero no fue así, el partido lo empezó ganando el Madrid con un gol de Cristiano pero como ya es costumbre en los clásicos el F.C. Barcelona termino remontando y el resultado termino 1-2 para los culés. Así es, el mismo cuento, la misma historia interminable, el Madrid va ganando el partido y se deja remontar contra los azulgrana. El partido no estuvo exento de polémica, fuera de juego pitado al Barça que no era, faltas a destiempo del Real Madrid, expulsiones del Real Madrid que no se produjeron…. Pero aun así, el campeón del Mundo terminó llevándose el partido.

El Madrid salió con un estilo de juego muy pobre, esperando al rival y a ver si se puede hacer alguna contra. Vamos, básicamente un estilo propio de un equipo que se siente inferior.

Tema aparte el de Pepe. Este jugador no debería jugar más al futbol, es vergonzoso que un jugador del Real Madrid pueda hacer tales cosas en un partido. No solo es el pisotón a Messi, sino que ya lleva unas cuantas como la de Casquero, la de Alves, la de Lisandro López ante el Olympique de Lion etc… El club debería sancionarlo y advertirle que esta dañando la imagen del Real Madrid con todas estas acciones



Ahora solo falta esperar el partido de vuelta a ver quien pasa la eliminatoria y se mete en semifinales de la Copa del Rey. Aunque visto lo visto, creo que el Real Madrid seguirá estando atrapado en el tiempo.

Imagen extraída de:
La Vanguardia

Video: Diari Ara

6 comentarios:

  1. Ha sido, con diferencia, el planteamiento más pusilánime de toda la era Mourinho, y mira que los ha habido cobardes. El Madrid saltó al campo con ocho defensores y tres delanteros. La estrategia era clara, trivote para parar a Messi y patadón arriba a ver si sonaba la flauta. Sonó un rato, pero se la fastidió el Barça, que aunque no jugó su mejor fútbol, volvió a dar una lección al rácano Mourinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Barça ayer aunque no estuvo en su nivel optimo volvio a demostrar quien es mejor. Nefasto plantemaiento de Mou con Altintop y Carvalho en el onze.

      Gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar
  2. Sin dud el peor planteaminto de mou dede que esta en nuestra liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el MAdrid anoche salio como un equipo pequeño y toda a culpa de eso la tiene Mourinho.

      Saludos ;) Y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Una vez más el Barça vuelve a demostrar que está un nivel por encima del Madrid, que parece que solo sabe mostrar una juego rácano y dar patadas, eso sí, Pepe en eso tiene un Master..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Barça esta un nivel por encima del Madrid, si es cierto que fuera de casa en Liga no esta haciendo buenos partidos cosa que tendra que remediar para que no aumente la distancia de 5 puntos con el R. Madrid.
      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |