Gol de la jornada 18 y 19

16/1/12

La pasada jornada la 18 dio la casualidad que se marcaron los mismos goles que el numero de la jornada 18. Así mismo 6 partidos terminaron en empate y 3 de ellos sin goles. El equipo que marcó más goles en esa jornada fue el Real Madrid que se enfrento al Granada y el resultado final fue de 5-1 para los blancos.

Uno de los mejores goles de la jornada fue el de Santa Cruz. Beñat se inventó un gran pase para el paraguayo que se coloco el balón con el pecho para después rematar con su pierna derecha al palo izquierdo del portero. Un disparo raso donde Juan Pablo no pudo llegar



Otro gol que me a gustado mucho de esa jornada ha sido el segundo del Rayo. Piti hizo un excelente paso que dejó casi solo a Tamudo enfrente del portero. Ahí el goleador catalán controlo el balón muy bien y remato a portería.



En la ultima jornada de la Liga BBVA a diferencia de la anterior se marcaron 26 goles. Una cifra que es bastante normal en las jornadas de Liga BBVA. El partido con más goles fue el que cerro la jornada (Barcelona- Betis) con un 4-2 para los locales.

Santa Cruz esta semana vuelve a repetir en los mejores goles de la jornada. El gol que marcó anoche en el Camp Nou fue espectacular. El ex del Manchester City entró en el descanso por Iriney, y en una de las primeras jugadas en las que participo marco un golazo. El delantero recibió el balón en a frontal del área, levanto la vista y disparo a la escuadra izquierda de Valdés. Un disparo imparable.


El otro gol de la jornada es el que dio la victoria al Sporting frente al Málaga. En el minuto 92 Trejo se sacó de la chistera un golazo. El argentino recogió un balón en la frontal del área y remató a la red, su derechazo fue imparable para Willy Caballero


El mejor gol de la jornada 18 para mi es el de Santa Cruz. Me gusta mucho el pase que Beñat le hace al paraguayo y como remata después. El gol de esta jornada lo ha hecho Trejo, no solo por la belleza del gol sino porque significa los tres puntos para su equipo y además fue en los ultimo minutos. Un final de infarto los que vivieron el partido en el Molinón.

Imágenes extraídas de:
Liga BBVA
abc.com.py
Diario Panorama

Vídeos del diario Marca

2 comentarios:

  1. El gol de Trejo es uno de los mejores de este fin de semana y de bastantes jornadas anteriores. Habría sido espectacular en cualquier momento del partido, pero es que además significaba la victoria en el último suspiro del encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. El gol es precioso y más en el minuto que es. Gracias por ocmentar saludos ;)

      Eliminar

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |