¡Más sorpresas en Copa del Rey!

18/10/12


Con el sorteo de Copa del Rey que se ha hecho esta mañana ya hemos podido saber quienes serán los rivales de todos los equipos. Como todos los años, los aficionados a la competición piden que los partidos sean a partido único. Así, los equipos como el Alcoyano, Alavés, Llagostera… podrían dar la sorpresa ante los grandes de La Liga BBVA.

‘El calendario está muy apretado’, este es el titular y/o la queja que dan los equipos grandes, que juegan competiciones europeas. Si se hicieran los partidos de Copa del Rey a un único partido las fechas se aligerarían.

El problema está en que estos mismos, que se quejan de lo apretado que esta el calendario, quieren jugar ida y vuelta en la competición copera. Así se pueden dar menos sorpresas y los grandes tienen más oportunidades para pasar la eliminatoria. Los pequeños lo único que pueden hacer es disfrutar del partido e intentar llegar lo más lejos posible como el año pasado el Mirandés (alcanzó semifinales de Copa).

La RFEF debería meter mano en este asunto para dar más notoriedad y seguimiento a la Copa, ya que si hay un equipo pequeño que da la sorpresa los aficionados siempre tienden a ver el siguiente partido para comprobar si podrá batir otra vez a un grande.

Para los interesados así ha quedado el sorteo celebrado esta mañana en Madrid:

Alcoyano (2a B)-Real Madrid

Llagostera (2a B)-Valencia

Cacereño (2a B)-Málaga

Deportivo Alavés (2a B)-Barcelona

Eibar (2a B)-Athletic Club

Real Jaén (2a B)-Atlético de Madrid

Melilla (2a B)-Levante

Vencedor del UD Las Palmas/Racing-Rayo Vallecano

Sporting de Gijón-Osasuna

Almería-Celta de Vigo

Córdoba-Real Sociedad

Ponferradina-Getafe

Valladolid-Betis

Deportivo- Mallorca

Zaragoza-Granada

Sevilla-Espanyol

Imagen extraída de:
Goal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |