Sin defensas

21/10/12


El FC Barcelona ha empezado la temporada sin defensa, y digo esto porque no se ha hecho un buen planteamiento de temporada, y además ha habido numerosas lesiones en esa línea. Se debería haber fichado a un central y no se hizo, se fichó a Song pensando en utilizarlo de mediocentro y de central. El camerunés, que ha tenido que entrar en defensa de sopetón, no ha encandilado a los aficionados con sus actuaciones.

Llevo muchos partidos viendo al Barça de Tito sin defensa, ya no solo por las bajas que ha tenido sino por los malos resultados que ha cosechado, y eso se demostró anoche. El club catalán visitó al Deportivo de la Coruña y este le marcó 4 goles, cosa que no sucedía desde 2009.

Se ha de decir que algunos de los goles de anoche fueron de mala suerte (el penalti que no era, la falta espectacularmente lanzada por Pizzi, o el gol de rebote del 2-3), pero aun así el FCB no debe dejar marcarse tantos goles. Cuando el partido a priori era de goleada se termino sufriendo y eso fue porque el Barça no tubo el control del partido que desearía. El FCB se defiende mejor con el balón que si él, y ayer cada perdida de balón se convertía en gol.

Hay que poner remedio a esta situación y no se si esa seria darle minutos al canterano Bartra. Así los aficionados podrían verlo y decir si es jugador para el primer equipo o si debe buscarse alguna cesión o un traspaso.

Imagen extraída de:
Hoy.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planeta Tiki-Taka © 2012 |